13 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

"¡Caradura!": Recuerdan a Garzón su boda burguesa por hipócrita con el Rey

Alberto Garzón, el día de su polémica boda "de casta".

Alberto Garzón, el día de su polémica boda "de casta".

La obsesión del líder de Izquierda Unida con la Monarquía le ha vuelto a jugar una mala pasada en las redes sociales. Y esta recibiendo una lección letal por su hipocresía.

La obsesión del líder de Izquierda Unida por la Monarquía le ha vuelto a jugar una mala pasada en las redes sociales. Todo tras un nuevo ataque a la Familia Real, por el simple hecho de que el Rey Emérito vaya a viajar a Ginebra para participar en el 50 cumpleaños de Iñaki Urdangarín.

"Lo que tendría que hacer es visitarlo en la cárcel, pero tiene que ir a Suiza porque en este país la justicia no es igual para todos. Sobre todo si son borbones", ha escrito Alberto Garzón en su cuenta de Twitter.

Y por la misma red social ha recibido el líder de IU cumplida respuesta. "¿Puedes decirme de dónde sacas tanto odio?", se pregunta un internauta.

Pero otro de ellos va más allá y afea a Garzón su hipocresía. "Dicho por el caradura oficial del pueblo que va de bodorrio por todo lo alto y se pira con los Hobbits a Nueva Zelanda. De verdad, Alberto, lecciones a otros".

 

Comenta esta noticia
Update CMP