| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rubio
Rubio

Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, deslumbra posando en lencería íntima

Cinco meses después de dar a luz a su cuarto hijo la colaboradora de El Hormiguero luce más radiante que nunca y continúa con su característica actividad en redes sociales.

| Yiana Hachem Bittar Deportes

El vínculo de Sergio Ramos con el Real Madrid se ha cuestionado debido a su renovación, y ahora que el central está lesionado, se aprecia todavía más la importancia que tiene en el equipo blanco. Su futuro aún no está decidido, su contrato finaliza el próximo 30 de junio y a partir del 1 de enero es libre para negociar con el equipo que quiera, dónde se iría gratis. En el club son conscientes de que no se pueden permitir que eso pase y ya se planean reuniones para ampliar su vinculación.

Mientras tanto, su mujer y la madre de sus hijos, Pilar Rubio, se mantiene al margen de la situación, ya que se trata de una negociación entre Ramos y su agente, su hermano René, y el Real Madrid. A partir de allí, la colaboradora de El Hormiguero continúa su vida normal y mantiene una constante actividad en las redes sociales. Lo último que publicó a través de su Instagram fue una fotografía en lencería íntima. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La fotografía subida por la influencer obedece a una promoción de la firma Selmark Lingerie, una marca de ropa interior con la que ya había trabajado anteriormente. «Una vez más tengo el privilegio de colaborar con Selmark Lingerie. Hemos desarrollado la colección Cadorna, elegante y atrevida. ¡Me encanta este body lencero! Mi prenda favorita para empezar el próximo año con ganas. ¿Cuál es la vuestra».

Pilar Rubio aparece espectacular en una silla con un body del que habla en el mensaje que acompaña la fotografía. Por otra parte, también publicó el vídeo de su último reto en El Hormiguero con Pablo Motos. Flair bartending se denomina lo que hizo este jueves en el plato, «uno de los retos más difíciles que he tenido desde que empecé hace siete años en el programa». Pilar Rubio hizo un espectáculo de coctelería acrobática que requiere de muchos años de práctica y mucha memoria muscular. «Tuve la suerte de tener como profesor al campeón panamericano y de España, Cristian Balta».

 

No solo los fanáticos de la mujer del futbolista se quedaron encantados con su fotografía, sino también parece haber flechado al mismísimo Mauro Icardi

 

Hay que recordar que el jugador del PSG tiene la fama de conquistar a las esposas de sus colegas, por lo que esto ha encendido nuevamente la polémica. En su momento, Icardi fue acusado de «robarle la esposa a Maxi López» y así fue como nació su relación con Wanda Nara.

Pero en este caso, Mauro Icardi y Sergio Ramos no mantienen una amistad. Sin embargo, cada vez que ella se hace presente en las redes sociales, Mauro Icardi es el primero en darle like en sus publicaciones. Incluso, en muchas aquellas donde ni siquiera Sergio Ramos se ha hecho presente.