| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano.
Carlos Lozano.

La presunta novia de Telecinco de Carlos Lozano tiene otro novio de la cadena

Lo que está claro es que todo queda en el interior de la cadena de Mediaset. Lo de Dios los crea y ellos se juntan pero llevado a la máxima expresión de la fórmula. Se avecinan curvas.

| Candela Alba Chismógrafo

Miriam Saavedra lleva cebando semanas una presunta relación entre su exnovio, Carlos Lozano, y la concursante de La Isla de las Tentaciones 2, Mayka. Relación que el presentador ha negado por activa y por pasiva aludiendo a la "obsesión" de la ganadora de GH VIP 6 con él.

El caso es que ahora el tiempo parece darle la razón porque tras vivir una noche llena de emociones fuertes y antes de que los trapos sucios de las parejas de La isla de las tentaciones 2 salieran a la luz, Marta López dio este lunes en Ya es Mediodía nuevos y novedosos datos sobre una de las bombas emocionales que trascendieron en el encuentro final de las parejas y sus tentadores.



Según confirmó la colaboradora del Fresh de Sonsoles Ónega, fuentes cercanas a la pareja le han asegurado que la relación de Mayka y Tony Spina es una realidad. Ha confirmado que son más que amigos, que llevan casi un mes de relación y que el italiano extronista de MYHYV, que anteriormente enamoró a Makoke en GH VIP, “derrocha felicidad y está radiante”.

Marta fue más allá y explicó que Tony lo pasó muy mal tras su ruptura con Makoke, la ex de Kiko Matamoros, y que ahora está feliz. Además, cree que el cambio físico de Mayka se debe a Tony: “Nos la está refinando”.

El caso es que con la información de Marta López entre otras muchas novedades el Ya es Mediodía de Telecinco mejoró este lunes sus datos en los audímetros, subiendo hasta el 14.4% de cuota y 1.340.000 espectadores, los mejores datos desde hace una semana.