| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sergio Ramos manda un recadito a Florentino Pérez tras la victoria de España

Aprovechando que la Selección se pegó un festín a costa de Macedonia y que hubo algunos futbolistas que dejaron huella en el campo el capitán merengue aprovechó para lanzar algunos mensajes.

| ESdiario Deportes

Amén de calmar las aguas sobre el ambiente que se respira en la Selección y aclarar que su amistad con Gerard Piqué va en aumento, Sergio Ramos aprovechó este domingo la cómoda victoria de España contra Macedonia y la gran actuación de Isco en particular para lanzar un recadito al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de cara a la próxima temporada.

En declaraciones a los medios al finalizar el partido del combinado nacional, Ramos se mostró muy satisfecho con el final de temporada que ha hecho la Selección, sí, pero sobre todo con la Champions y la Liga conquistadas con el Real Madrid.

 

Es por eso que lanzó un mensajito a la directiva del club blanco asegurando que si por él fuera apenas si modificaría el equipo este verano: "Si de mí dependiese tocaría muy poco. Tenemos un equipo muy completo y lo que va bien, ¿para qué tocarlo?".

"Quizá ha sido la mejor temporada de mi carrera. He conseguido mi primer doblete y eso me anima para seguir haciendo las cosas bien la próxima campaña. Mi año ha sido prácticamente histórico. Siempre soy muy optimista. Me pondría un 9 como nota. Ha sido una temporada muy buena y positiva", señaló el futbolista merengue.