12 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un bronca salvaje en el plató de "Sálvame" deja KO a Paz Padilla: "Parásito"

A la presentadora de Telecinco le tocó lidiar con un duro enfrentamiento en el plató corazonero en el que hubo de todo menos palabras bonitas y amables y todo a grito pelado

Parece que Alejandro Albalá tiene un duro rival en el plató de Sálvame.

Así se pudo comprobar este lunes en el que a Paz Padilla le tocó lidiar con una bronca salvaje que se salió de madre en más de una ocasión. 

Rafa Mora, amigo personal de Kiko Rivera, no dudó este lunes en atacar públicamente al ex de Chabelita durante su intervención telefónica en el programa.

Y es que según Mora, Sofía Suescun no se fía de Alejandro a pesar de todo lo que salió en su PoliDeluxe. "Rafa, sé que te gusta el sillón de Sálvame pero contrasta la información", le respondía Albalá.

Sin poder parar, Rafa Mora cargaba duramente contra Alejandro asegurando que en sus noches en Ibiza le hacía la pelota para intentar entrar en reservados sin pagar: "Cuando me veías en Ibiza bien que me hacías la pelota para entrar en los reservados" , y que es un aprovechado: "A ver, parásito, yo estoy aquí por mérito propio desde 2009 y tú por aprovecharte de Isa Pantoja". Además, según el valenciano Alejandro Albalá "está celoso, lo sabemos, piensas que Sofía e Iván han estado tonteando el fin de semana en el bolo y estás reventado por dentro".

Una situación que Albalá no concibe pues él confía en la que fuera su novia, algo que considera que es mutuo: "Creo que Sofía me cree, en el Poli salió todo lo que tenía que salir".

 
Comenta esta noticia
Update CMP