| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los colaboradores de Sálvame acaban por el suelo tras un audio bestial: "Payasa"

La que se está liando con la grabación que ya han podido escuchar todos los tertulianos del programa del corazón de Telecinco es pequeña... y una de sus compañeras no sale bien parada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El culebrón de la fulminante salida de Anabel Pantoja del equipo de colaboradores de Sálvame sigue dando mucho que hablar, varios días después.

Kiko Hernández afirmó que había escuchado a Anabel Pantoja llorando y diciéndole a su tía que su primo, Kiko Rivera, le había presionado y le había culpado de moverse "solo por dinero". La aludida lo negó una y otra vez pero el colaborador asegura que fue la propia Anabel la que dijo, durante una publicidad, que había hablado con su primo ¡Y está grabado!

Sucedió durante la publicidad, Kiko Hernández y Nuria Marín hablaban con el altavoz con Isabel Pantoja cuando Anabel les interrumpió y le dijo a su tía que dejara de hablar por consejo de su abogada: "Te transmito lo que me dice Cinthia y lo que estoy hablando con Kiko".

Cuando los colaboradores escucharon que efectivamente dijo Kiko acabaron, atónitos, en el suelo. Literalmente.

Mientras tanto, Anabel lo sigue negando. De hecho, ha publicado un vídeo en sus redes sociales dando las gracias por el apoyo a sus seguidores y asegurando que también lee las críticas. Además, deja claro que en su familia son "una piña" y estarán "juntos y felices".

En plató, el colaborador se quedaba sin palabras y arremetía contra Anabel: "Eres una gran mentirosa, no tienes ninguna seriedad y rozas el ser un poco payasa". Y es que no entiende que Anabel diga estar fatal por un cúmulo de circunstancias, un problema de una amiga, otro de su madre y luego haga un stories en instagram "con orejitas".