| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Martínez de Irujo está de nuevo enamorado
Cayetano Martínez de Irujo está de nuevo enamorado

La familia de Cayetano Martínez de Irujo no da crédito: su novia tiene 19 años

Se llevan las manos a la cabeza ante la nueva identidad de la maniquí que ahora acompaña al hijo de Cayetana de Alba. La diferencia de edad puede no ser el único problema.

| Saúl Ortiz Opinión

La Casa de Alba convulsiona al mismo tiempo en que comprueba que la información que publica Hola en su edición de esta semana no es ninguna confusión. Al núcleo duro de la familia no le ha agradado que Cayetano Martínez de Irujo haya encontrado el amor de nuevo en brazos de una joven, de diecinueve años, con la que lleva varios meses alternando. Bárbara, que según la publicación es una mujer cosmopolita, compagina sus estudios de Filología francesa y gestión de empresa en Londres con un proyecto de moda que, según me cuentan, está relacionado con el país de origen de su padre: Líbano.

Pero amén de las fotografías que acompañan a la innegable exclusiva, lo cierto es que mi comunicación con uno de los hijos de Cayetana de Alba ha sido de lo más kafkiano. La negativa a creer que lo que le estaba explicando al otro lado del teléfono, me ha conmocionado. No solo porque he podido confirmar la nula relación familiar, sino porque, al parecer, todos pensaban que el jinete todavía no se había repuesto de su ruptura con Melani Costa, con la que terminó como el Rosario de la Aurora: "de verdad que no teníamos ni idea y es francamente sorprendente", me explica mi interlocutor con evidente resignación.

Pero el amor no es la única buena noticia para Cayetano. Tras someterse a varias cirugías, su problema estomacal -que le obligó a permanecer hospitalizado cerca de un mes- parece ya resuelto. Una dolencia que alertó a toda la familia, pues los facultativos no alcanzaban a descifrar el motivo de su completa obstrucción intestinal.