| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Espinosa y José Luis Rodríguez Zapatero.
Sonsoles Espinosa y José Luis Rodríguez Zapatero.

El nuevo y radical cambio de aspecto físico de Sonsoles Espinosa incendia la Red

Fue una de las musas de los más burlones y bromistas cuando era primera dama del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y su extravagante cambio de look no ha pasado desapercibido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Irreverentes que son las redes sociales, no han dudado en alumbrar un amplio rosario de memes y chistes con el nuevo peinado de Sonsoles Espinosa, la mujer del expresidente socialista del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ya era una de las víctimas favoritas de los más guasones y burlones cuando era la primera dama en el Palacio de La Moncloa y su reaparición estos días ha vuelto a colocarla en el ojo del huracán de la polémica internauta.

De poco importó a los más malévolos que su reaparición fuera en la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba o la seriedad del momento.

Así, las redes se hicieron eco rápidamente del nuevo y extravagante corte de pelo de Espinosa y han encontrado todo tipo de paralelismos.

A través de Twitter, la red social que más se presta a este tipo de situaciones, se han difundido toda clase de sátiras y bromas al respecto, llegando incluso a compararla con la mismísima Juana de Arco, Mr Spock o la Sota de Bastos de la baraja de naipes.