| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alfonso Arús destroza a la rutilante estrella de TVE y pone a hervir La Sexta

Si alguien pensaba que al nuevo presentador de la cadena verde de Atresmedia se le ponía alguien o algo por delante parece que no terminaba de conocerle del todo. No hay prisioneros.

| ESdiario Medios

El Arusitys de Alfonso Arús en La Sexta se ha subido rápido a la polémica de la "mariconez" de OT 2018 y de momento no le está yendo nada mal. 

El nuevo formato de la cadena verde de Atresmedia sigue al alza y este martes batió su propio récord histórico alcanzando un 8.8% de cuota de pantalla, su mejor dato desde que comenzó su andadura.

Todo ello gracias en parte a la polémica que provocaron las palabras de El Sevilla contra María, la concursante de OT que se negó a decir mariconez al cantar Quédate en Madrid de Mecano.

Un indignado Sevilla clamó contra María (que también había llegado a decir que su compañero de concurso cantaba mejor que Dani Martín y que no le gustaba nada El Canto del Loco) pidiendo un poco de respeto: "Estos chicos deben saber que están en un programa donde cantan canciones de otros, como Dani Martín, y ya quisiera esta chica estar a la altura de Dani Martín o a la altura de Ana Torroja. Incluso esta chica se ha permitido quitarle un trozo de la letra, o quería quitarle un trozo de la letra de una canción de Ana Torroja que ha dicho: "Oye, que no. No se da permiso a esto". Respeto, respeto en ese programa que utiliza canciones de cantantes como Dani Martín porque posiblemente María, Dios quiera que me equivoque, nadie cantará mañana tus canciones", dijo el cantante con este duro mensaje final hacia la 'triunfita'.