| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bisbal con su actual mujer, Rosanna Zanetti
David Bisbal con su actual mujer, Rosanna Zanetti

Bisbal reta a Elena Tablada incumpliendo una norma que él mismo le impuso

El cantante puede meterse en problemas con su ex al haber adoptado una decisión que él mismo le afeó, hasta el punto de llegar incluso a los tribunales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha incumplido la propia regla que él impuso a su ex y ahora le puede pasar factura. Y es que el pasado febrero, David Bisbal, cansado de ver el rostro de su hija, Ella, en las redes sociales de la madre de la pequeña, Elena Tablada, decidió pedir auxilio a la justicia para que le prohibieran a la diseñadora "exhibir públicamente la imagen de la hija que tienen en común, asociarla a marcas publicitarias, a pesar de la falta de consentimiento paterno, comunicada reiteradamente, vulnerando su derecho a la intimidad y honor".

Una demanda que, sin embargo, Tablada no cumplió y que obligó al cantante a volver a los juzgados y presentar una nueva demanda con ex, solicitando el cumplimiento de la resolución judicial y su ejecución inmediata.

Aunque parece que las cosas se han calmado un tanto desde entonces y Tablada no ha vuelto a compartir instantáneas de la niña, sorprendentemente sí que lo ha hecho Bisbal. El cantante se acaba de ‘saltar’ su propia norma y ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Ella.

El cantante, acompañado de su mujer, Rosanna Zanetti, ha disfrutado de unos días de vacaciones en Suiza. David ha pasado unos días increíbles y no ha dudado en compartir una imagen junto a su pequeña.

 

 

Eso sí, la instantánea que ha subido a la red social no tiene nada que ver con las de Elena y es que, en ella, no se le ve el rostro a la niña, que aparece de espaldas.