| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las mentiras de Podemos tienen las patas cortas: Pablo Iglesias, de ‘vedette’

La guardia pretoriana del lider de Podemos se queja amargamente del aislamiento del partido en los medios. ¿Pero es eso cierto? Aquí, la respuesta con pelos y señales.

| Roberto Anguix Opinión

 

 

A pesar de lo que digan Pablo Echenique y Juanma del Olmo en las redes sociales, lo cierto es que no parece que haya un “bloqueo” mediático a Podemos. Más bien todo lo contrario. En lo que va de mes, Pablo Iglesias está en plan ‘vedette’ de los medios. Basta con repasar los sitios por los que ha pasado para conceder entrevistas. 

El 2 de octubre estuvo con Ana Rosa Quintana en Telecinco. El 6 apareció una entrevista en ‘La Vanguardia’ firmada por uno de sus periodistas favoritos, Pedro Vallín. El 9 pasó por ‘Todo es mentira’, de Cuatro, donde Marta Flich dio una muestra de sus (escasos) atributos para la entrevista.

 

Paró un poco. Pero el 21 volvió a la carga con una entrevista a Pedro Piqueras en Telecinco. Un día después, con Ana Pastor en ‘El Objetivo’ de La Sexta. El 23 pasó por ‘Los Desayunos’ de TVE y un día después, por los micrófonos de Julia Otero en Onda Cero.

A esto hay que sumar que está previsto que acuda a Antena 3 Noticias el día 30, con Vicente Vallés, y que el jueves 31 lo haga a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Pero los medios silencian a Podemos…