| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

PP, PSOE, C's y Podemos convierten el informativo de Golpe en su objeto de deseo

A raíz del 1-O, cuando Antena 3 apostó con fuerza por la cobertura de los acontecimientos de Cataluña, ha habido un antes y un después y la presentadora ha dado buena muestra de ello.

| ESdiario Medios

El informativo de Sandra Golpe va ganando enteros entre la clase política. La directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1 ha logrado que los principales exponentes políticos se interesen por su telenoticias, según han podido constatar los responsables de dicha área en las conversaciones habituales que mantienen con algunos de los invitados que acuden a los programas de la cadena.

No son los únicos, puesto que algunos directivos de la cadena también han sido testigos de cómo sus interlocutores políticos han expresado su interés por el informativo de Golpe. Un fenómeno, además, transversal, ya que ha sido abordado por representantes de los cuatro principales partidos (PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos).

Lo cierto es que la recuperación del pulso con la actualidad política en Antena 3 Noticias comenzó a notarse a raíz del 1-O, cuando la cadena apostó con fuerza por la cobertura de los acontecimientos de Cataluña.

Esta apuesta se ha dejado sentir en la audiencia del Antena 3 Noticias 1 de Golpe, que en enero fue líder absoluta de su franja con un crecimiento que le llevó a obtener el 16,1% de cuota media de audiencia y más de 2,1 millones de espectadores de media diaria a lo largo del mes.