| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira y Piqué afianzaron su relación
Shakira y Piqué afianzaron su relación

Los cuernos de Shakira y Pique, una secreto a voces

Casi seis años después de que empezará su relación, se ha confirmado uno de los waka secretos que llevaba rondando esta pareja desde sus inicios. ¿Quién es el tercero en discordia?

| ESdiario Chismógrafo

La relación de Shakira y Gerard Piqué llenó miles de titulares cuando se hizo pública. Además de la diferencia de edad entre sus protagonistas, sorprendía al mundo entero que la colombiana y el jugador del F.C. Barcelona pudiesen ser pareja.

Sin embargo, con el paso de los años (seis ya) y con dos niños en común, Milan y Sasha, se ha confirmado que Shakira y Piqué tenían razón en la apuesta que habían hecho por su relación.

Y es que tanto secreto y tanta expectación pilló, incluso, de sorpresa al que, entonces, fuera pareja de Shakira, Antonio de la Rua. Porque, al parecer, Shakira empezó con Gerard antes de cortar con él.

Ya lo dijo entonces De la Rua y pocos le hicieron caso. Incluso se habló de cómo Gerard entraba a escondidas en un hotel de Ibiza donde se encontraba alojada Shakira; estando ésta con De la Rua. Pero la buena marcha de la relación calmó los ánimos.

Sin embargo, ha sido el propio Gerard el que ha venido ahora a revolverlos en una entrevista para la televisión catalana. Tan sincero ha sido Piqué que hasta ha confesado que cuando Shakira y él comenzaron a “conocerse”, Shak seguía con Antonio. Sólo unos meses, antes de que la colombiana se decantará por marcharse con Gerard a Barcelona y romper con el hijo del ex presidente de Argentina.