| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las colaboradoras de "Sálvame" están nerviosas por saber quién es la infiel.
Las colaboradoras de "Sálvame" están nerviosas por saber quién es la infiel.

Una colaboradora de "Sálvame" le es infiel a su pareja con un amigo de Rafa Mora

El extronista suelta la bomba y cuenta que una compañera de Telecinco mantendría una apasionada aventura amorosa con un amigo suyo al que lleva quince años de diferencia de edad.

| ESdiario Chismógrafo

Ya era hora de que naciera el amor en el plató de Sálvame. Tantas broncas y rifi-rafes entre colaboradores y famosos suponen una saturación, ya es hora de que entre Cupido con sus flechas en lugar de los dardos envenenados que vuelan a diario en el programa.

Rafa Mora ha ejercido de alcahuete y dado las primeras pistas de quién podía tratarse "una colaboradora de Sálvame diario está empezando algo con un amigo mío que también trabaja en la cadena y que es quince años menor que ella", así daba la primera pista de esta aventura, que, según Rafa es todavía secreta.

Esta noticia del extronista se ha convertido en una adivinanza, también ha adelantado que la protagonista de esta relación sentimental con su amigo podría tener pareja y quizá se planteé dejarla por este nuevo "amor".

Rafa Mora arremete contra los colaboradores de "Sálvame" y habla del ambiente crispado del programa

El colaborador esporádico del programa de Jorge Javier Vázquez daba esta información en el programa Cazamariposas y aprovechaba para arremeter contra sus compañeras:

"Si me cruzo con Terelu Campos, nos saludamos por educación, pero no hacemos por encontrarnos. Con Lydia Lozano no tengo ningún tipo de feeling, y ahora se ha unido Chelo García Cortés a la causa, porque, claro, soy el becario, hablo más que ella y está indignadísima. Hay muchos piques personales en el plató", desvelaba Rafa.

Mora comentaba sin pelos en la lengua cómo es su relación con los colaboradores: "A veces es complicado estar ahí, somos muchos culos para pocas sillas y, como en todos los trabajos, hay gente más formada y menos formada. Pero sí, hay un poco de crispación porque todos queremos nuestro momento".

El ganador de la Sálvame Snow Week, dejaba en el aire el misterio de cuál de sus compañeras "está tonteando" por los pasillos de Telecinco con su colega.