| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Varios puntos de sutura para Paz Padilla por "hacer el tonto": tremendo susto

La presentadora y actriz de Telecinco siempre tan cercana y espontánea con sus seguidores y fans no duda en contar en redes todo lo que le pasa, lo bueno y también lo malo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Siempre cercana y espontánea (es una de las claves de su éxito y gran aceptación entre el público), Paz Padilla suele contar a sus fans y seguidores todo lo que la pasa en su vida cotidiana, lo bueno y lo malo también.

Y en esta ocasión, la presentadora de Telecinco hizo público a través de su cuenta de Instagram el último susto que se ha llevado por un accidente doméstico en su domicilio que le costó varios puntos de sutura.

A través de sus stories, la también actriz de La que se avecina, relató lo que le sucedió con un cuchillo jamonero tras aparecer en Sálvame con uno de sus dedos vendado por completo.

Muy natural, Padilla confesó lo que pasó en su casa: "Os voy a explicar lo que me ha pasado. Resulta que el otro día hice carne al horno. Quise cortarla y el cuchillo no me cortaba muy bien y tuve la brillante idea, la estupidez mejor dicho, de coger el cuchillo jamonero".

Y continuó con el relato: "Y entonces... ¡Raf! Me han puesto tres puntos. Así soy yo. Por hacer el tonto".