| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lydia Lozano intenta acorralar a María Jesús Ruiz y sale escaldada de Telecinco

La guerra que se vive en la isla de Supervivientes se ha trasladado al plató de Mediaset en Madrid y ha terminado explotando en toda la cara a la colaboradora de "Sálvame". Daños colaterales

| ESchismógrafo Chismógrafo

La guerra que mantienen los supervivientes de Telecinco en la isla se ha trasladado también al plató de Madrid y no para de cobrarse víctimas. La última en sumarse a la larga lista de damnificados por el enfrentamiento que mantienen en Honduras María Jesús Ruiz y Sofía Suescun ha sido Lydia Lozano.

Y es que los constantes rifirrafes en los que se ha visto envuelta María Jesús en la isla con Sofía, en los que la maña sacaba temas personales de la exmujer de Gil Silgado, han cabreado sobremanera a Julio Ruz, su actual pareja.

Así, en un debate abierto sobre la exposición de la vida privada de Ruiz, Julio terminó enfrentándose a Lydia Lozano sacando a relucir una misteriosa conversación que ambos mantuvieron durante una cena no menos misteriosa: "Lydia, no salgas por donde no tienes que salir, que la cena que tuvimos va a dar mucha tralla".

La propia Lozano se quedó literalmente, con la boca abierta. "¡Qué mangante eres! ¡Es increíble!".

¿Qué hablarían en aquel encuentro?