| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro ayudó a mantener las buenas audiencias de Socialité.
Pepe Navarro ayudó a mantener las buenas audiencias de Socialité.

Las amenazas de Pepe Navarro no asustan a María Patiño pero dinamitan Telecinco

Parece que el presentador no va a poder frenar el huracán mediático que se avecina porque los otros protagonistas no están dispuestos a bajarse de la cresta de la ola ahora que la han cogido

| Candela Alba Chismógrafo

La guerra infinita entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro se ha reactivado coincidiendo con la entrada de Alejandro Reyes en la última edición de Supervivientes.

Aprovechando que su hijo está en Honduras, Ivonne ha vuelto al primer plano profesional que había abandonado últimamente y se pasea por los platós de Telecinco, entre ellos el del Deluxe, donde respondió a las acusaciones de Pepe Navarro.

La madre del superviviente dice que no parará hasta que se le dé la razón: "Él puede decir lo que quiera, pero hay una sentencia".

Algo que ha cabreado mucho a Navarro, que en declaraciones a Socialité este domingo aseguró que no va a consentir que Ivonne Reyes siga hablando de él: "Si insiste en insultarme a mí o a mí familia está agravando la situación".

El periodista recalca que Alejandro no es su hijo biológico y advierte a Ivonne tras sus palabras: "Que tenga cuidado". Aún así, parece que está dispuesto a negociar con la colaboradora por el bien de todos.

Bien de todos y de momento de María Patiño que este domingo hizo un 14.4% y 1.114.000 espectadores para Socialité en Telecinco, en un buen fin de semana en el que el sábado ya había registrado un 14.7% y 1.119.000 espectadores. 

Nadie se acerca ya al formato corazonero de Patiño en la franja de la última hora de la mañana. De hecho, el Corazón del domingo en La Uno hizo un 8.3% y 769.000 y el sábado anotó otro 8.3% y 772.000 y es la que más se acercó...