| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano presentando "La Resistencia"
David Broncano presentando "La Resistencia"

David Broncano confiesa por qué se niega a una "sobreexposición" en televisión

El humorista contó a uno de sus invitados una oferta que había rechazado. Una aventura en la que los espectadores hubieran podido conocer una faceta suya desconocida hasta el momento.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano tuvo este lunes de invitado en La Resistencia a Maxi Iglesias. Una entrevista en la que el actor le confesó que le gustaría grabar un programa con Jesús Calleja. "¿Puede ser que esto sea la metadona de lo que a ti te gustaría hacer en televisión?", le preguntó al actor uno de los colaboradores del programa.

"Siento que venir aquí, como no puedo ir a otras cosas, pues al menos vengo a La Resistencia. Me queda cerca, bajó y echo el rato", comentó Maxi Iglesias, provocando la risa del presentador. "¿Pero quieres ir a lo de Calleja a lo de ir con famosos por ahí a sitios?", insistió Broncano. Y es que, tal y como contó el intérprete, le encanta bucear.

Unas palabras tras las cuales el presentador le dijo que desde el programa podían intentar conseguir lo que él quería. "¿Me podéis traer mi móvil y le mando un mensaje a Calleja a ver si apañamos esto y Maxi se va a algún sitio?", dijo Broncano. Ya con el teléfono en la mano, le pidió al actor que se acercara y que le mandara un audio al aventurero desde su móvil.

"Jesús, perdón por esto que viene", le escribió primero el presentador. "Hola, Jesús, soy Maxi Iglesias. Estoy aquí en La Resistencia y estábamos comentando que aquí ya he hecho un poco de todo y se me dan muy bien los deportes de riesgo, cosas extremas", comenzó diciéndole. "Tienes aquí el teléfono de David, que él tiene el mío, y ya nos comunicamos", concluyó, pidiéndole a Calleja que le llamara por teléfono.

Un interés por el programa de Mediaset que, sin embargo, Broncano no mostró. Y que es el presentador confesó que había recibido una propuesta para formar parte de una de las aventuras, pero que la había rechazado. "Le dije que no porque ya estoy aquí todos los días y no quiero dar más la turra a la gente", aseguró, negándose a una "sobreexposición" en televisión.