| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Salvador Sobral deja KO a Pablo Motos insultando a Telecinco y a Belén Esteban

Dicen que la venganza es un plató que se sirve frío pero esta vez Mediaset no tuvo ni que esperar. El presentador de "El Hormiguero" se quedó totalmente petrificado.

| ESdiario Medios

Aunque ya se le había adelantado Andreu Buenafuente entrevistándole en Late Motiv de #0 de Movistar, este jueves Pablo Motos generó gran expectación por la primera entrevista a Salvador Sobral en una tele española en abierto... 

Y el cantante portugués no defraudó ni un ápice y acudió a El Hormiguero de Antena 3 con la artillería pesada para promocionar su próxima gira española

Tanto es así, que soltó perlas que dejaron KO al mismísmo Motos, que a estas alturas de la película ha visto casi de todo, pero no se esperaba que cuando, nada más entrar Sobral al plató, le preguntó por su salud y si tenía energía para la gira, el cantante le respondiera: "Muchísima, también la 'coca' me ayuda mucho".

Cómo se quedaría el presentador que hasta Trancas y Barrancas le dijeron: "Te ha pillado a contrapié, Pablo".

Por si fuera poco titular, Sobral habló de la fama repentina y que al principio no lo llevó muy bien: "Es que cuando me fui de Lisboa venían cincuenta personas a mis conciertos y cuando volví había millones esperándome en el aeropuerto". Aunque ahora ya lo tolera mejor, considera que la fama tiene que ser "una consecuencia del arte y no un objetivo", algo que le vino muy bien para reflexionar que, a veces, "la gente lo confunde y quiere ser famoso por ser famoso" y ahí añadió algo que volvió a dejar loco a Motos y a todo Antena 3: "Y veo que en España esto pasa mucho con la gente de Sálvame y algunas que son famosas por ser mujeres de toreros", acusó en clara referencia a Belén Esteban y a Telecinco.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero en este caso Telecinco tuvo que esperar poco para devolvérsela a Antena 3. Y es que mientras Sobral insultaba sus contenidos la cadena de Mediaset pulverizaba el access prime time con la resaca del partido entre Argentina y Croacia y El Mundial se juega en Mediaset lideraba rotundamente la franja con un 17.5% y 2.814.000.

A la misma hora, El Hormiguero de Antena 3 bajaba su media hasta el 12.3% y 1.974.000 con las polémicas declaraciones del cantante portugués. Suficiente no obstante para imponerse a El Intermedio de Wyoming en La Sexta, que hizo un 8.1% y 1.275.000 y al Hora Punta de Javier Cárdenas en La Uno, que anotó un 8% y 1.288.000. Por su parte, First Dates le dio a Cuatro un 7.5% y 1.204.000.