| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco arde con el brutal duelo al sol de Hugo y Gianmarco en el 'Deluxe'

El uruguayo tenía muchas cosas explicaciones que escuchar del italiano que se robó el corazón de Adara en 'GH VIP'. Pero él también padre de su hijo también entonó el 'mea culpa'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gianmarco y Hugo Sierra fueron este sábado los grandes protagonistas del Deluxe, con un duelo al sol que discurrió en plena noche. Tenían, sin duda, ganas de verse las caras el que fuera vencedor de GH Revolution y actual pareja de Adara - con la que tiene un hijo en común-y el italiano que logró robarle el corazón en la casa de Guadalix de la Sierra.

La cosa se fue calentando días antes, con una entrevista exclusiva de Hugo en la que afirmó rotundamente que tenía una conversación "pendiente" con su novia, porque, desde luego, lo que no está dispuesto es que la ruptura con ella sea en diferido. Quiere que se les rompa el amor mirándose a la cara.

Y es que tanto él como ella ya han dado la relación por rota, tanto que la propia Adara ha hablado con sus compañeros del tema de la custodia de su pequeño Martín, algo que ha dejado roto a Hugo: "Me quedé en shock, que su mente haya ido tan adelante. Yo no me puedo quedar de brazos cruzados y estoy haciendo lo que haría cualquier padre que ama a su hijo", dijo antes de su cita con el Deluxe. Una serie de revelaciones en las que explicó también el motivo por el cual no podían mantener relaciones: "Hubo problemas de salud evidente por el embarazo y no me gusta hacer nada solo. Para mí éramos dos en todo sentido y, o disfrutábamos los dos, o no hacíamos nada ninguno".

 

"Flaqueé un poquito"

En Sábado Deluxe, Sierra ha hablado sobre su relación con Adara y ha analizado los baches que su relación de pareja sufrió antes de que la concursante entrase en ‘GH VIP’. Niega que tuviesen problemas económicos, pero afirma que el embarazo “lleva su trabajo”. “Yo estaba muy pendiente de ella y tenía dos locales que cuidar”, ha asegurado.

Además, ha añadido otro punto para entender la situación: “Hubo otro problemita de salud que alargó un poco la abstinencia”. Responde así a las afirmaciones de Adara en las que decía que ya no tenían relaciones sexuales. Hugo contó que Adara había sido operada de sus partes íntimas, lo que supuso que no pudieran mantener relaciones durante siete semanas (aparte de la cuarentena del parto).

A medida que avanzaba la conversación, Hugo acabó reconociendo que en los últimos tiempos no estaba al cien por cien en la relación: “Flaquee un poquito, pero ella me seguía diciendo que estaba todo bien”. Y puntualizó: “No estaba tan pendiente, lo que no significa que no estuviera pendiente”.
"Puede que cuando me mire a los ojos se arrepienta".

Hugo también ha revelado que los sentimientos que Adara’ ha tenido en GH VIP por su compañero Gianmarco han sido un duro golpe para él. “Puede que cuando Adara me mire a los ojos se arrepienta. Es una posibilidad. El no verme creo que le ha podido jugar una mala pasada”, ha empezado diciendo Hugo.

En este punto, el uruguayo ha dicho sentirse muy decepcionado con su todavía novia por todo lo que ha visto y por las cosas que se han dicho sobre él: “A mí me gustaría tener el cara a cara para que me dijera y terminar este suplicio”.

Respecto a Gianmarco, ha añadido antes del duelo con el italiano: “Yo sé lo que soy yo, estoy muy confiado de lo que soy como persona, esta persona no me interesa nada. Solo me interesa lo que diga la madre de mi hijo”.

 

Y llegó el duelo en directo...


En su careo televisivo en Sálvame, Gianmarco le ha echado en cara a Hugo que haya hablado públicamente de Adara en revistas y programas de televisión, además de remarcar que el entorno de la concursante de ‘GH VIP’ ya sabía que la relación entre ambos no pasaba por el mejor momento. “Anoche hablé con una amiga de Adara, que sabía muy bien que la relación de los dos no estaba bien y que ella no estaba feliz”, contó el italiano.

Las pullas de Gianmarco provocaron la reacción de Belén Esteban: “Tú has hecho lo mismo que él, salís los dos en la misma revista”.

Gianmarco acusó asimismo a Hugo de aprovecharse de todo lo que estaba ocurriendo para buscar fama. Él lo negó e intentó ignorar los comentarios del italiano, aunque acabó por hartarse: “¿Esto es un debate o una entrevista”, le preguntó a María Patiño.

El italiano aseguró que está enamorado de la concursante de ‘GH VIP’, pero que no se ha interpuesto entre Adara y Hugo Sierra porque su relación “ya estaba rota” antes de que arrancase el reality. La cara de Hugo al escuchar estas palabras dejó bien claro que no está nada de acuerdo con las palabras del italiano.