| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El último en abandonar el plató de "Viva la vida" fue Diego Arrabal.
El último en abandonar el plató de "Viva la vida" fue Diego Arrabal.

El último abandono de Viva la vida le sienta especialmente mal a Emma García

Dicen que lo poco gusta y lo mucho cansa y a lo mejor al magacín de tarde de los fines de semana de Telecinco se le está yendo el recurso un poco de las manos. La cruda realidad no engaña.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se ha convertido en algo tan normal dentro del devenir habitual de Viva la vida que ya no hace falta ni irse del plató definitivamente, ni siquiera durante la misma tarde. Vamos que los colaboradores de Emma García se "piran" a la primera de cambio cuando algo no les interesa y luego vuelven.

Y este domingo volvió a suceder. La tarde empezó de lo más movidita y pocos minutos después de que el programa diera comienzo, se produjo el primer enfrentamiento de la tarde con abandono.

Diego Arrabal empezó el programa diciendo que tenía una noticia bomba sobre Carmen Borrego y que afectaba directamente a la familia Campos. Al escuchar este titular, la hermana de Terelu no dudaba en declarar que a ella no le interesaba lo que tenía que contar su compañero.

El fotógrafo aseguró que, cuando Carmen se enteró de que tenía una bomba, se reunió con la dirección para “dar las quejas”. Un comportamiento que hizo que la tía de Alejandra Rubio estallara y llamase “mentiroso” a su compañero.

“Ya está bien de mentir, eres un mentiroso”, decía Borrego tras escuchar las palabras de su compañero. Justo en ese momento y con un enfado muy aparente, Arrabal se levantaba de su asiento y ponía pies en polvorosa, yéndose muy enfadado del plató.

Una hora después, el programa se puso en contacto con el fotógrafo, que se encontraba a 50 kilómetros de Telecinco. “Ha abandonado la cadena y ha puesto camino a su casa”, decía María Verdoy.

Al parecer, según estaba yendo hacia su casa, Arrabal decidió parar para tomarse un refresco, relajarse y pararse a pensar si quería volver al programa a contar la bomba que tenía de la familia Campos.

Pasó más de una hora hasta que efectivamente regresó y Emma García fue a recibirle fuera de plató. “Muchas veces prefiero quedar mal y me dije ‘me voy a dar un paseíto, ha sido la justificación de paparazzi, que ha llegado hasta Valdemoro (a más de 50 kilómetros de Mediaset)".

Para Arrabal, su credibilidad está por encima de todo, así que no soporta que nadie le llame mentiroso: “No es una amenaza, prefiero irme a quedarme mal y decir cosas de las que me pueda arrepentir”.

Cuando se reecontró con Carmen, ella comentó que no quería tener ningún problema con él porque lo considera un buen profesional. Pero, aunque las intenciones de ambos eran buenas, el enfrentamiento entre ambos era inevitable.

Inevitable también que con tanto abandono de plató, tanta espantada y tanta fuga, la cosa pierda su fuerza y su efecto entre los espectadores que parece que ya empiezan a estar aburridos de este recurso y para muestra el 12.3% de cuota de pantalla que hizo este domingo Viva la Viva en Telecinco, el share más bajo desde hace más de un mes.