| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tremendo susto de Beatriz Trapote al poco tiempo de ser madre por segunda vez

Desde hace tiempo que vive su vida en un discreto segundo plano, alejada de la primera línea corazonera y mediática... pero ahora la mujer de Víctor Janeiro ha vuelto a copar titulares.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Beatriz Trapote, exconcursante de Supervivientes, ha permanecido ingresada durante siete días debido a un virus que ha afectado a su vesícula y al hígado. Lo adelantó QMD! y la revista Hola ha podido confirmarlo hablando con la que fuera reportera televisiva del corazón.

La mujer de Víctor Janeiro ha concedido unas declaraciones en las que ha hablado sobre un ingreso de siete días en el centro San Juan Grande de Jerez de la Frontera. Dicho ingreso tuvo lugar a causa de un virus que le afectó tanto a la vesícula como al hígado. Al ser preguntada Beatriz Trapote aclaró que "han sido días horribles. Me subieron los niveles de bilirrubina y me puse amarilla, amarilla”.

Eso sí, la cuñada de Jesulín de Ubrique ha explicado que ya salió del hospital: "Al final todo ha quedado en un susto, menos mal". Ahora ya se encuentra con su familia y en breve podrá regresar a su vida normal.

Lo último que trascendió de Beatriz Trapote es que había sido madre de su segundo hijo con Víctor Janeiro, al que decidieron llamar Oliver. El pequeño pesó 3 kilos y quisieron presentarle ante las cámaras con mucha ilusión. Durante sus meses de embarazo, la exconcursante de Supervivientes fue contando los detalles a través de sus redes sociales y mostró su tripita de embarazada.