15 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lydia Bosch rompe su silencio tras anunciar que padece cáncer

Lydia Bosch.

Lydia Bosch.

La actriz no ha dado detalles sobre cómo va a ser el tratamiento al que va a ser sometida para luchar contra el melanoma que le han detectado.

El pasado viernes, Lydia Bosch dejó a sus muchos fans y seguidores con la boca abierta y algo preocupados después de anunciar, coincidiendo con su 57 cumpleaños, que le han detectado un cáncer de piel.

Lo hizo a través de redes sociales, lanzando un mensaje de tranquilidad matizando que "aunque la palabra en un principio asuste mucho, no es un cáncer peligroso".

Además de compartir la noticia para evitar especulaciones, la actriz también buscaba concienciar sobre la importancia de cuidar la piel de todos los factores que la dañan: "El principal factor de riesgo para desarrollar epiteliomas es la exposición al sol. Y yo desde mi adolescencia he comprado todas las papeletas para tenerlo. He hecho verdaderas burradas para broncearme. Y el efecto acumulativo del sol en mi piel me ha provocado esto. Tenemos que tomar conciencia y hacernos revisiones también de la piel anualmente para evitar males mayores. Yo voy a empezar a cuidarme en serio y os compartiré por aquí mis avances y descubrimientos".

Asimismo, concluyó  presumiendo de naturalidad con un "ahora en nada soplaré las velas, pediré mi deseo y empezaré a leer y a escuchar cada uno de vuestros mensajes… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por VUESTRO INCONDICIONAL CARIÑO".

 

Este fin de semana, Bosch ha roto su silencio tras su impactante anuncio. En declaraciones a los medios ha afirmado: "Todo muy bien, gracias".

En cuanto a cómo va a ser el tratamiento, la actriz no ha querido dar detalles y ha contestado: "Todo perfecto". Todo ello con una sonrisa en la cara que se adivinaba por el brillo de sus ojos, ya que con la mascarilla de seguridad puesta es difícil visualizarla. De esta manera, la actriz ha dejado claro que no quiere preocupar y que va a estar muy tranquila, algo que ha llegado a su vida y que va a enfrentarse a ello con positividad ya que el pronóstico es bastante favorable.

 

Comenta esta noticia
Update CMP