| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Elige tu cojín de viaje perfecto

Si estás harto de llegar a tu destino con dolor de cuello, te damos la solución perfecta con estas almohadas de nueva generación

| Laura Méndez Viajar

Estamos en tiempo de vacaciones, momento en el que aprovechamos para hacer viajes largos en coche, tren o avión y nuestras cervicales se resienten. Si eres de los que usa la conocida almohada en forma de U para estar más cómodo mientras te desplazas, te vamos a dar varias alternativas algo más modernas que seguro que te van a conquistar. No te las pierdas.

Ostrich Pillow

Con forma de escafandra, esta almohada te permitirá echar una siesta en cualquier lugar aislándote de la luz y de los ruidos. Además cuenta con unos huecos para apoyar cómodamente las manos.

Infinity Pillow

Se llama Infinity Pillow porque se puede colocar de múltiples formas (en el cuello, las lumbares o ambas cosas a la vez). Hecha de fibra de bambú y poliéster, equilibra suavidad con resistencia de apoyo.

J Pillow

Su nombre precisamente tiene que ver con su forma de J mayúscula, que permite apoyar a la vez la cabeza, el cuello y la barbilla. Si la tienes, en el asiento que irás más cómodo será en el de la ventanilla.

Grand Trunk Hooded Neck Pilow

Parece un cojín de viaje clásico, pero el Grand Trunk Hooded Neck Pilow incorpora una capucha de agradable tejido que ayuda a conciliar el sueño y es una gran alternativa al antifaz, aportando más intimidad.

Evolution Cool de Cabeau

Si todas las almohadas que pruebas te hacen sudar, esta es la perfecta para ti. Además de contar con una sujeción de 360 grados tiene una red para que circule el aire.

Trtl Pillow

Es discreto y ligero, solo pesa 140 gramos y se enrolla como una bufanda y uno de sus extremos tiene un soporte interno de plástico que se adapta al cuello y sostiene la cabeza. La edad mínima para poder usarlo es de 14 años.