| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

La mano derecha de Mercedes Milá en "Gran Hermano" toma una decisión importante

Una de las personas de mayor confianza de la periodista durante su etapa al frente del reality ha comunicado una noticia que ha sorprendido a muchos de los seguidores del programa.

| Clara Ballesteros Medios

Álvaro Díaz, director general de Zeppelin desde julio de 2016, ha dado por concluida su relación laboral con la productora tras 20 años en la compañía en la que ha ejercido también las labores de director de contenidos, director de programas, productor ejecutivo y guionista.

El que fuera la mano derecha de Mercedes Milá durante todas las galas de Gran Hermano se embarca ahora en nuevos proyectos profesionales. Y es que cómo olvidar a la periodista cuando presentaba el reality de Telecinco y decía aquello de "Alvaritooo" cada vez que recibía órdenes de Díaz por el pinganillo.

Tal y como ha informado Zeppelin a través de un comunicado, Pilar Blasco, CEO del grupo Endemol Shine Iberia, será la encargada de asumir la dirección de la compañía, la cual está dedicada a la creación y producción de programas de entretenimiento y series de ficción en España desde 1992, como Gran Hermano o GH VIP.

"Todo mi reconocimiento y agradecimiento a Álvaro por su trabajo y dedicación todos estos años. Zeppelin es una compañía de éxito, innovadora, con un sólido equipo profesional, líder en géneros como el reality", ha dicho Pilar Blasco a través de un comunicado, asegurando que para ella es un placer aprender del gran equipo de Zeppelin.