| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cifuentes habla de la "novia" de Iglesias con Bertín y Telecinco pincha en hueso

Tal como prometió Mediaset la presidenta regional madrileña mostró su lado más íntimo y personal y hasta desveló detalles morbosos sobre otros líderes políticos pero la cosa estaba difícil.

| ESdiario Medios

La Cristina Cifuentes más cercana y sincera eligió un mal día para abrir su corazón y mostrar su lado más íntimo y personal en el sillón de Bertín Osborne en Telecinco. La presidenta madrileña no escatimó en confesiones y detalles sobre su faceta más desconocida.

Hasta desveló detalles inéditos como que Pablo Iglesias la invitó a su "sofá a ver The Wire pero le dije que no por su relación con Tania (Sánchez)", que entonces era diputada de la Asamblea de Madrid.

Pero no fue suficiente para romper la discreta racha que lleva en los últimos tiempos el Mi Casa es la tuya de Mediaset, que este lunes anotó un 7% y 1.109.000 espectadores. 

Y es que la noche estaba complicada con la gran final de Operación Triunfo en La Uno y la esperada victoria de Amaia que aún así anotó un impresionante 30.8% de cuota cautivando a 3.295.000 espectadores.

Así las cosas, Cuatro mantuvo el tipo con un 7.5% y 1.295.000 para En el punto de mira en lo que El Taquillazo le daba a La Sexta un 7.3% con Lawless y 1.137.000. Por su parte Apaches registró un 7% y 1.160.000 espectadores en Antena 3.