| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tras la bronca Jorge Javier mandó un mensaje a Belén para poner paz.
Tras la bronca Jorge Javier mandó un mensaje a Belén para poner paz.

Lo que pasó tras la pelea entre Belén y Jorge Javier prende fuego a la cadena

Una reaparición estelar, una bronca monumental por cuestiones políticas, una espantada y un mensaje de móvil... Telecinco vuelve a hacer magia una vez más con su coctelera y saca petróleo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Belén Esteban regresó este sábado a los platós de Telecinco después de más de 100 días de confinamiento, por ser un caso de riesgo ante el coronavirus por su diabetes.

Pero su reaparición en el Deluxe del sábado no pudo ser más polémica. Esteban criticó la gestión política de la crisis y Jorge Javier Vázquez no soló no participó de sus palabras sino que aquello terminó en gresca y con el abandono del plató por parte del presentador, que dejó la entrevista en manos de Lydia Lozano.

Pero ¿qué pasó después? David Valldeperas apuntó este lunes en Sálvame que pasado el fin de semana, Jorge Javier Vázquez acercó posturas enviando un mensaje a la colaboradora… Además, están a punto de verse de nuevo porque ambos tiene cita en el plató del programa de tarde de Telecinco este martes.

Mientras tanto, y en medio de una gran expectación, los colaboradores se han ido posicionando a uno u otro lado.

Así, Kiko Matamoros entendía que Jorge Javier se marchara de la entrevista para que la situación no fuera a más pero Gema López apuntaba que un presentador debe evitar que este tipo de situaciones se produzcan.

Por su parte Paz Padilla optó por intentar poner paz (nunca mejor dicho) entre todo el mundo ante lo que pueda pasar en un futuro no muy lejano.

El caso es que toda esta bronca le funcionó a las mil maravillas a Sálvame que subió en todas sus veresiones este lunes tras el incidente del sábado entre Belén y Jorge Javier: Limón hizo un 16.8% y 2.138.000, Naranja hizo un 20.1% y 2.066.000 y Tomate 19.3% y 1.963.000.