| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Mercedes Milá
La periodista Mercedes Milá

Mercedes Milá regresa a la televisión tras quedarse tirada durante un rodaje

La periodista vuelve a la pequeña pantalla después de que hace unas semanas tuviera un pequeño "percance" durante un viaje el cual emprendió para grabar su programa "Scott y Milá".

| Clara Ballesteros Medios

Hace dos semanas, Mercedes Milá se encontraba en Italia grabando nuevos episodios de la segunda temporada de su programa Scott y Milá de Movistar Plus. Un viaje en el que la periodista se encontró con algún que otro imprevisto, pero ello no impidió que ella y todo su equipo pudieran llevar a cabo el rodaje.

Ahora, la cadena ha anunciado que el próximo lunes 13 de abril el programa regresa a la pequeña pantalla. Una nueva temporada para la que Milá viajó junto cuatro compañeras del colegio a Roma para grabar uno de los episodios de Scott y Milá. Sin embargo, la aventura estuvo marcada por el coronavirus.

La epidemia había acechado a Italia y la periodista y sus compañeros de programa se quedaron atrapados allí. Y es que un día después de que emprendieran el viaje, el Gobierno de España anunció la prohibición de los vuelos directos entre ambos países. Ello hizo que todo el equipo del programa de Movistar Plus tuviera que regresar a España por carretera.

Ahora, gracias a la promo que ha lanzado la cadena, los espectadores han podido averiguar que en los cuatro nuevos episodios del programa Milá hablará sobre sexo, hará una visita a la cárcel, se interesará por la naturaleza y mostrará su viaje a Italia.