| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucas ha recibido de los agentes algunos regalos muy especiales
Lucas ha recibido de los agentes algunos regalos muy especiales

Lucas pide a los Reyes Magos “vencer al cáncer y ser Policía”

Los agentes de la Policía Local de Alicante que le han visitado le han regalado algunos elementos identificativos del cuerpo, que seguro que Lucas guardará con mucho cariño

| A. Maestre Edición Alicante

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha publicado en sus redes sociales esta fotografía y un mensaje de ánimo ara Lucas, un pequeño de 4 años que está luchando por superar un cáncer.

Barcala le ha enviado este mensaje: “Porque la magia se encuentra donde uno menos se lo espera, hoy los Reyes Magos de la Policía Local de Alicante tenían una sorpresa reservada para Lucas. A sus 4 años, es un pequeño gran campeón que tiene muy claro que quiere ser policía”.

Los agentes de la Policía Local que le han visitado le han regalado algunos elementos identificativos del cuerpo, que seguro que Lucas guardará con mucho cariño para cuando sea mayor y pueda presentarse a las oposiciones de policía.

El alcalde de Alicante ha explicado que “Lucas nos conquistó a todos esta Navidad cuando le conocimos en la visita organizada por la Unidad Oncológica Infantil a la Casa de Papá Noel”, y le ha deseado “¡Mucha fuerza para Lucas y para su familia!”