| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Máximo estrés en torno a Bertín Osborne: crecen los malévolos rumores de Fabiola

Los mentideros del corazón son un hervidero de especulaciones que cada vez suenan con más potencia y de las que no se ha podido librar ni siquiera la hija del cantante metido a presentador.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Aquí no cabe ni un alfiler" pudo pensar Eugenia Osborne al ver la lancha más abarrotada que el camarote de los hermanos Marx. 

Y es que junto a su marido, Juan Melgarejo, disfruta de unos días de descanso en Ibiza... pero el descanso se tornó en estrés cuando empezó a llegar gente y más gente.

A la multitud que se apuntó a pasar el día en alta mar se unen encima los rumores de separación que afectan a su padre, Bertín Osborne, cuyo matrimonio con Fabiola Martínez podría hacer aguas tras 11 años juntos.

Pero ajena a los rumores y muy elegante con una blusa blanca a modo de caftan, semiturbante estampado y gafas de espejo en color rosa, Eugenia intentó infructuosamente integrarse en la alborotada conversación que mantenían sus amigas.

Y eso que iba preparada para el ruido tras disfrutar del concierto que ofreció Lenny Kravitz en Madrid. Aun así, no perdió la sonrisa en ningún momento.

Ya se sabe, al mal tiempo... buena cara.