| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pedroche sube la temperatura de las campanadas con estas imágenes

La presentadora mantiene el misterio sobre el vestido minimalista que lucirá el 31 de diciembre, pero mientras publica vídeos y fotos como ésta para calentar el ambiente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Tiene ya vestido Cristina Pedroche para Nochevieja? Es la primera gran pregunta, que ella misma ha estimulado al contar esta semana en El Hormiguero que todavía no y que, a este paso, iba a tener que dar las campanadas para Antena 3 pertrechada con un humilde vaquero.

Pero nadie se lo cree, todo forma parte de la expectación que se quiere generar, resumida, en la segunda gran pregunta del momento. ¿Cómo será ese vestido para volver a impactar y dar de nuevo la gran campanada? De esto ya hay menos detalles, aunque la aludida lleva un año diciendo que será "una sorpresa" y que a sexy pocos podrán superarla.

 

Y mientras llega el Día D, Pedroche se entretiene calentando la expectación, dando pequeñas pinceladas de por dónde van a ir los tiros y cómo va a superar el minimalismo textil, de pulmonía e infarto, a los que ha acostumbrado al respetable cada 31 de diciembre desde la Puerta del Sol con su inseparable Alberto Chicote.

Así, ha publicado en su cuenta de Instagram dos vídeos en los que se la ve haciendo ejercicio con su preparadora física Vicky Acosta. Quiere estar especialmente en forma, algo que no debe ser sencillo teniendo al lado al chef David Diverxo, experto en platos de quitar el hipo y estimular los entrañables michelines. Pero la Pedroche, de momento, se ha salvado. El 31 veremos el resultado.