| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

El director de Sálvame descubre al fin el misterio mejor guardado de Rosa Benito

Fue uno de los momentos televisivos y mediáticos más controvertidos y comentados de la excolaboradora del programa cuando aún trabajaba allí y ahora definitivamente se ha destripado.

| Redacción Chismógrafo

“Que no, que no quemé mis alianzas, es lo que quería David Valldeperas pero no lo consiguió”, publicó Rosa Benito en redes sociales hace unos días.

Cabe recordar que hace algunos años, en plena vorágine mediática por su separación de Amador Mohedano (que el público de Telecinco vivió casi en directo) Rosa fundió sus alianzas en Sálvame mientras lloraba muy emocionada y compungía a esos miles de espectadores que ven cada tarde el programa y viven las tramas con intensidad.



Así las cosas, este jueves el aludido decidió contestar en directo. Valldeperas contextualizó el momento reconociendo que era la cumbre de la historia, un “culebrón” al que los fans de Sálvame estuvieron meses enganchados: “Dio muchísimo y le propuse cerrar la historia fundiendo las alianzas. Era poesía visual, una alegría de lo que habíamos vivido”.

Sin embargo, Rosa le dijo que le parecía "muy fuerte" y el director, entendiendo que los anillos formaban parte de su recuerdo y de su vida, consiguió otras alianzas para fundirlas: “Lo que hicimos era simbolismo”.

Belén Esteban, algo molesta con la que un día fue su gran amiga, se preguntaba entonces por qué lloraba: “¿Se echó gotas? ¿Cebolla?”, y Valldeperas matizaba: “Fue un momento muy emotivo”.

Para terminar, el director quiso también hacer una aclaración a la excolaboradora del programa y actual tertuliana del Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega, también en Telecinco: “Mi apellido es con doble L y es fundir las alianzas, no quemarlas”.