| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Blanco presentando el Telediario en TVE
Ana Blanco presentando el Telediario en TVE

TVE sufre dos cambios importantes y Ana Blanco se ve afectada por la noticia

La periodista de la cadena pública ha vivido un momento totalmente inesperado. Una situación que ha hecho que en ningún momento pierda la compostura a pesar de la dificultad.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Blanco ha vuelto a vivir este lunes un momento de confusión mientras presentaba el Telediario en TVE. Si la semana pasada la periodista tuvo que hacer frente a un fallo técnico que hizo que la sincronización entre las conexiones con los reporteros fallara, ahora ha sido un ir y venir de cambios de noticias lo que ha puesto a prueba a la presentadora.

 

Tras un vídeo, Blanco ha comenzado a dar paso a una noticia relacionada con el desconfinamiento. "Hablamos ahora de un informe sobre el desconfinamiento. Un informe que nos sitúa en este caso en Cataluña, en una de las comunidades que está planteando esta iniciativa", ha empezado diciendo, mostrándose un tanto dudosa antes de terminar la frase. Ha sido entonces cuando ha mirado el ordenador que tiene al lado y ha rectificado.

"Creo que vamos a hablar primero del informe del Banco de España. El Banco de España ha calculado el efecto del coronavirus…", ha comenzado diciendo de nuevo cuando, de repente, se ha vuelto a detener y, tras unos segundos de silencio, ha retomado la primera noticia.

"No, creo que vamos a hablar de esa iniciativa en Cataluña para crear un pasaporte sobre la inmunidad. Se trata de establecer qué enfermos han pasado ya la infección, han tenido el coronavirus, y quiénes todavía lo tienen", ha arrancado por tercera vez.

Una confusión acerca de qué noticia era la que había que introducir y que no ha pasado desapercibido para nadie. No obstante, la periodista ha sabido salir airosa de la situación y ha continuado como si nada hubiera pasado.