| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las mejores rebajas para gastarte hoy mismo el aguinaldo de los Reyes Magos

Si los Reyes han optado por dejarte un regalito en metálico, aprovecha las rebajas que ya están en marcha

| Edel Uve Moda

Ya no hay que esperar a que lleguen las rebajas de enero porque en muchos sitios ya han llegado. Hay tiendas, tanto físicas como on line, en las que podemos encontrar precios estupendos desde este mismo día 6 . ¿Quieres saber cuáles?, pues aquí te dejamos un listado para que elijas.

 

ZARA

El buque insignia de Inditex da el pistoletazo de salida este mismo día de Reyes en su página web y el jueves 7 en todos sus establecimientos. 

 

Abrigos como este de ante por 19,99 (–30%) y en tres colores, celeste, negro y cámel, para elegir

 

 

 Botas altas con cordones y cremallera interior por 29,99 euros (–40%)

 

Chaqueta oversize para combinar con todo en punto por 19,99 euros (–30%)

 

MANGO

Es otro de los clásicos que se ha apuntado a la rebajas sin esperar siquiera a que Sus Majestades vuelvan a Oriente. A ver qué te parecen estos ejemplos: 

 

Pantalón efecto piel de última moda con cinturón en lazada por 25,99 euros ( precio anterior 39,99)

 

Camisa fluida con efecto satinado por 17,99 euros ( precio anterior 29,99 euros). la tienes también en color arena.

 

Bolso con print de cocodrilo en tres colores para que te quedes con el que mejor te combine: verde, negro y tostado. Su precio actual es de 15,99 euros ( antes 25,99 euros)

 

H&M

Aquí ya puedes encontrar auténticas rebajas de hasta un 50% en prendas que vas a utilizar mucho en los próximos meses. Y si no, mira unos cuantos botones de muestra. 

 

Americana de cuadros, otra de las apuestas seguras esta temporada, aunque si prefieres este mismo modelo con otra combinación de colores o incluso en liso, no hay problema porque la tienes en 7 formatos diferentes . Ya está a la venta por 19,99 euros ( antes 29,99)

 

Falda midi en viscosa con una caída perfecta. La encontrarás también en tonos malva combinados con negro. Ahora te costará 12,99 euros ( antes 24,99)

 

Confeccionado en viscosa y elastano, este vestido corto es un auténtico comodín que podrás utilizar tanto en el día a día como en ocasiones más formales con solo cambiar los complementos. Cuesta rebajado, 12,99 euros ( su precio anterior: 24,99)

 

CORTEFIEL 

Todo un referente en moda y calidad, se atreve a meterle la tijera, y mucho, a sus precios desde hoy mismo. Observa la diferencia y lo que te ahorras

 

Pantalón en terciopelo elástico con cintura adaptable y un estampado muy favorecedor. Su precio en rebajas es de 24,99 euros (–38%)

 

Personalidad y elegancia en este jersey de cuerpo trenzado con hombreras y manga lisa. Su precio está ahora en 49, 99 (–28%)

 

Camisa de viscosa en un original  estampado, con puños y cuello de solapa. Te la venden por 29,99 (–40%)