| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La época más negra de Cayetano
La época más negra de Cayetano

Cayetano Martínez de Irujo confiesa el porqué toco fondo

El jinete ha pasado tres años para olvidar. La muerte de su madre significó un antes y un después en su vida. A partir de ahí, su mundo se derrumbó y tocó fondo. Una terrible historia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cayetano Martínez de Irujo siempre mantuvo una relación con muchos altibajos con su progenitora. Públicamente, le recriminó que no hubiera sido una madre al uso. Algo que hizo sufrir mucho a la duquesa de Alba, ya que el jinete era su ojito derecho junto con Eugenia. El paso de los años suavizó la relación. La llegada de los mellizos Luis y Amina estrechó lazos entre ambos. La duquesa fue feliz cuando Genoveva y Cayetano se casaron. Luchó para impedir que se separaran pero no pudo ser. A pesar de todo, la ex pareja mantiene una entente cordial. De hecho, ella estuvo junto al jinete cuando fue ingresado en un hospital en situación crítica. Según ha revelado recientemente el protagonista, estuvo a punto de morir. Además, anímicamente tocó fondo.

La casa de Alba cambió tras la marcha de la duquesa. Carlos, el actual duque, cogió el mando e hizo cambios. Decidió que Cayetano no tuviera arte ni parte en los negocios de la fundación y también que debía abandonar el palacio de Liria. Sin duda, un golpe muy duro para el jinete, cuyo mundo se vino abajo. A todo esto hay que unir que la relación sentimental que entonces mantenía con la nadadora Melani Costa hizo aguas. Los verdaderos motivos de este adiós nunca han trascendido pero se perfila que algo fuerte debió ocurrir debido a lo que ella explicó en su momento: “En nuestra ruptura hay un trasfondo mucho más importante, algo que me hizo mucho daño, pero él puede estar tranquilo porque yo nunca diré lo que ha pasado, pero no tuvo nada que ver ni con la distancia ni la diferencia de edad. No fue nada de eso”, y rompió a llorar.

Tras una época para olvidar, Cayetano asegura que es un hombre nuevo, que ha dicho adiós a los malos momentos. Está centrado en nuevos proyectos y feliz con Bárbara Mirjan, con quien mantiene una estable relación desde hace un año. Así resume el jinete su momento actual: “He roto las barreras que me ataban al pasado y me he liberado de antiguos lastres, y ahora, soy más Cayetano que nunca... como mi madre fue Cayetana”.