| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta García durante un programa de televisión.
Marta García durante un programa de televisión.

El vídeo de la Policía Nacional y candidata por Vox toma las redes

El "viaje político" de la candidata número 3 por Vox en Alicante no ha pasado desapercibido. Hasta un vídeo animado circula por la redes.

| Redacción Alicante Edición Alicante

Marta García ganó protagonismo en Alicante gracias a su condición de portavoz de la Policía Nacional. Conferencias y comparecencias ante los medios de comunicación para dar cuenta del trabajo desarrollado por los agentes en una provincia compleja le otorgaron notoriedad. Su paso por la política tampoco ha pasado desapercibido. Primero en UPyD y posteriormente en Ciudadanos. Hasta ahora en su condición de simpatizante o amiga de candidato/a. 

La agente sorprendió a todos el pasado mes con su fichaje por Vox. Pero más aún cuando se dio a conocer que figuraba en el número tres de la lista municipal por Alicante. No han sido pocos los medios de comunicación que han resaltado su actividad en redes sociales, aunque Marta García ha pretendido borrarlos los mensajes más llamativo o polémicos. ¿Cómo es posible que protagonizara charlas sobre la ley de Violencia de Género y diera su visto bueno en su cuenta personal a comentarios poniendo en cuestión la citada ley u otros tuits de contenido islamófobo?

Las redes no dejan pasar una y el vídeo animado sobre trayectoria de la policía nacional está consiguiendo notoriedad.

 

El fichaje de García no parece que haya sentado bien en un sector del Vox. La formación política está dirigida por una gestora en Alicante y, según diversas fuentes, la dirección nacional podría decidir cambios para colocar a Manuel Mestre, teniente general de Ejército del Aire retirado y recién elegido diputado en el Congreso, al frente de la compleja organización alicantina.