| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dakota muestra su nueva imagen en Sálvame.
Dakota muestra su nueva imagen en Sálvame.

La nueva imagen de la superviviente Dakota sorprende gratamente a Paz Padilla

Increíble pero cierto. Seis meses después de que acabara su aventura en el reality extremo de Telecinco, volvió a la cadena de Mediaset para dejar con la boca abierta a todos los presentes.

| Candela Alba Chismógrafo

Se dio a conocer como adolescente problemática en el Hermano Mayor de Cuatro, pero fue tras su paso por el Supervivientes de Telecinco, cuando Dakota cambió de vida drásticamente.

Seis meses después del fin del reality de aventuras de Mediaset, la exconcursante volvió a la cadena de Fuencarral para visitar el plató de Sálvame y contó a sus colaboradores con toda la sinceridad del mundo que se ha sometido a varios retoques estéticos que incluyen labios, pómulos y pecho.

No solo eso, sino que tiene previsto seguir haciendo mejoras estéticas a golpe de bisturí y no le importa reconocerlo.

El caso es que al programa del corazón, que este martes presentó Paz Padilla, le sentó de maravilla la tarde y subió sus datos en los audímetros en todas las versiones con respecto al día anterior. Así, Sálvame Limón hizo un 13.4% y 1.658.000 espectadores, Sálvame Naranja un 18.4% y 2.110.000 y Sálvame Banana un 15.6% y 2.217.000l