El PSOE paga con la misma moneda al PP: "Alicante está muy sucio"

Operarios limpian las calles.

Operarios limpian las calles.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Alicante ha pedido al alcalde, Luis Barcala, que "solucione en 2019 los problemas de suciedad que padece Alicante y que se han agravado en los últimos meses como consecuencia de la dejadez del equipo de Gobierno".

"Es evidente que, pese a los planes de choque el señor Barcala ha anunciado, la ciudad cada día está más sucia", ha señalado la concejal socialista Gloria Vara en un comunicado, en que considera que, más allá del mejorable estado del centro de Alicante, lo que sucede en otros barrios de la ciudad es "muy preocupante".

En este sentido, ha detallado que la Plaza de Orán o la plaza de América están "llenas de basura y está claro, por su aspecto, que hace tiempo que no se limpian".

La edil considera que Barcala debe "olvidarse de una vez de la política de escaparate que viene realizando, caracterizada por la fotografía y los anuncios vacíos, y centrarse, de una vez, en trabajar para terminar con la parálisis que azota la ciudad".

Precisamente, la suciedad en las calles durante la época del tripartito de izquierda, fue el caballo de batalla del PP. En aquella época, 'los populares' denunciaban continuamente la dejadez del Ayuntamiento en la limpieza de calles y barrios. Ahora le toca al PSOE, en la oposición, pagar con la misma moneda al alcalde Barcala.

Comenta esta noticia
Update CMP