Joan Ribó le 'compra' a Fernando Giner una moneda muy particular

Fernando Giner

Fernando Giner

Albert Rivera cita en una entrevista nacional al Ayuntamiento de Valencia como una de las mejores opciones de Ciudadanos para gobernar tras el 26M.

Buenas noticias para Fernando Giner (Ciudadanos). El líder de su partido, Albert Rivera, ha citado en una entrevista con Carlos Herrera (COPE) al Ayuntamiento de Valencia como una de las mejores posibilidades para que el partido naranja gobierne en las instituciones locales tras el 26M. En opinión de Rivera la lucha por el consistorio valenciano está muy igualada entre el bloque de la izquierda y el del centro-derecha.

Pero más sorprendente si cabe es que el principal rival de Giner, Joan Ribó (Compromís), le 'compre' el discurso. Concretamente la afirmación recurrente de Giner de que Valencia “no puede ser moneda de cambio” con el Consell para un PSOE que se ha “radicalizado”, con una Sandra Gómez que “es más de Rodríguez Zapatero y de Pedro Sánchez que del socialismo de Felipe González”.

Ribó, en una entrevista en Efe una semana después, ha dicho que el gobierno de la ciudad “no puede ser moneda de cambio” en las negociaciones entre los partidos para formar el nuevo Consell.

Comenta esta noticia
Update CMP