26 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El zasca de Joaquín Prat a Amador Mohedano tras un comentario a las Campos

Joaquín Prat presentando "El programa del verano" en Telecinco

Joaquín Prat presentando "El programa del verano" en Telecinco

El presentador de Mediaset no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre el drama familiar que, 14 años después de la muerte de Rocío Jurado, sigue habiendo entre los suyos.

Amador Mohedano está en pie de guerra contra su sobrina Rocío Carrasco y contra todo el clan Campos. El hermano de Rocío Jurado ha vuelto a la carga y lleva varias semanas criticando la actitud de su sobrina y removiendo el pasado, sacando a la luz cosas que, según él, las Campos le dijeron hace años sobre Rocío Carrasco y que no dejaban en buen lugar a su sobrina.

Sin embargo, Amador ha decidido ahora no seguir hablando y no contestar más a Terelu ni a Carmen Borrego. "No voy a decir nada, no vaya a ser que a María Teresa le dé algo… Ya está mayor", le comentó el hermano de Rocío Jurado a los reporteros. "Dejo el tema zanjado por mi parte, no quiero decir nada, pero a ver si le va a dar algo, que ya es una mujer mayor, como además ya dijo Terelu, con lo cual otro día hablamos", insistió.

Joaquín Prat presentando

Sin embargo, cuando le preguntaron a Amador si creía que a Terelu Campos le interesaba seguir con todo este asunto, dijo que si así fuera él estaba "contento". No obstante, aseguró que él no se iba a callar nada. Por su parte, María Teresa Campos asegura que no tiene nada que decir al respecto.

Un comentario sobre la matriarca del clan Campos que a Joaquín Prat le pareció "de muy mal gusto". "¿Qué más va a contar que no haya contado?", se preguntó el presentador de El programa del verano, lanzándole un zasca a Amador Mohedano ya que no entendía que aún tuviera algo más que decir sobre este tema.

Comenta esta noticia