| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ruth Lorenzo en el nuevo rpograma de Cuatro 'Samanta y la vida de...'
Ruth Lorenzo en el nuevo rpograma de Cuatro 'Samanta y la vida de...'

La terrible confesión de Ruth Lorenzo a Samanta Villar se hunde ante Telecinco

La cantante fue la protagonista de "Samanta y la vida de", el nuevo programa de Samanta Villar en Cuatro, donde relató la etapa más oscura de su vida.

| ESdiario Medios

La cantante Ruth Lorenzo se abrió en canal este martes en el nuevo programa de Samanta Villar en Cuatro. Samanta y la vida de... se estrenaba en la parrilla de Mediaset con la eurovisiva, que ha relatado los trastornos que vivió durante su adolescencia y tras la separación de sus padres.

De hecho, confesó que "quería ser la alegría de la casa. No quería ser motivo de tristeza ni un peso para mi madre y mis hermanos, lo llevaba por dentro y fue ahí donde desarrollé mis trastornos alimenticios".

 La bulimia y la anorexia fueron sus terribles compañeras de viaje desde los 9 y hasta los 15 años. Y lo eran en silencio, sin que nadie se percatase de ello. "Nunca me oyó nadie, tenía mis trucos, mis formas", relató la cantante.

Pero no solo eso, sino que las autolesiones formaron parte de su vida, algo que aún está superando. "Si hacía algo en el colegio, si no me salía bien un examen o si pensaba que iba a ser un fraude o un fracaso para mi madre, merecía un castigo. Me clavaba agujas o tijeras..", ha relatado.

Sin embargo, esta durísima confesión de Ruth Lorenzo no tuvo el impacto esperado en la audiencia, que prefirió centrarse en 'Un don excepcional' de Chris Evans, la película emitida en Telecinco que se convirtió en el líder indiscutible de la noche del martes con un 16.1% de cuota de pantalla.

De hecho, el film protagonizado por el intérprete del 'Capitán América' acabó incluso con el racha triunfal de 'Mujer' la serie de Antena 3 (15,9% de cuota) frente a un discreto 5,5 % que sumó Samanta y la vida de Ruth Lorenzo.