| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez, con su paraguas huidizo
Pedro Sánchez, con su paraguas huidizo

Pedro Sánchez "triunfa" con la broma más cruel de Twitter: #eltontodelparaguas

La imagen del presidente "derrotado" por un paraguas indómito provoca una catarata de bromas, se convierte en TT y destaca por la reacción de su numeroso entorno.

| El Retuitero Opinión

 

 

La imagen tuvo lugar el viernes, pero ha sido este fin de semana cuando se ha hecho viral, en el dudoso grupo de los TT de mayor éxito, que no suelen ser nada bueno: el hastag #Eltontodelparaguas, con perdón, arrasa en Twitter, planeta virtual donde casi todo se dirime a cara de perro y nadie hace prisioneros.

 

 

Le ocurrió a Pedro Sánchez al visitar a Miguel Ángel Revilla en Comillas (Cantabria), cuando protagonizó la escena que ha dado la vuelta a España: sale el presidente del bonito Audi heredado de Rajoy; intenta abrir el artilugio sin ponerse de cara al viento.... y el paraguas intenta huir de sus manos, sin éxito, como si no se sintiera cómodo con el dirigente socialista, pese a ser rojo, pero a la vez estuviera retenido irremediablemente. Y claro, las bromas no han parado:

 

 

 

Junto al interminable listado de bromas tuiteras, de memes descarnados y de mofas crueles; hay quien se ha fijado en la imagen subsiguiente, la que ocurre cuando el presidente del Gobierno se muestra incapaz de dominar el dichoso paraguas rojo: la miríada de asesores que le auxilian, superior en plantilla a la de tantas empresas afectadas por un ERTE.

 

 

Para atender a Su Sanchidad, según se ve, no hay problemas económicos que afecten, como denuncia incluso el diputado valenciano de Ciudadanos, Toni Cantó.