| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez sorprende a todos posando en una foto junto a su 'gemela'

La joven presentadora de Telecinco ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores mostrando sin complejos y con orgullo a la persona que podría suplantarla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hasta ahora parecía única e intransferible, pero Lara Álvarez no ha tenido reparos en demostrar a sus miles de seguidores que tiene una gemela, toda una doble. Y guardada casi en secreto hasta hoy.

La presentadora de Mediaset ha sorprendido en Instagram con una imagen muy entrañable. Y es que la asturiana guarda un enorme parecido con su madre, con quien posa feliz en su última imagen.

Gracia, la madre de Álvarez, aparece junto a su popular hija, que ahora mismo se encarga de conducir junto a Jorge Javier Vázquez el reality de Telecinco 'La Casa Fuerte'.

 

 

Lara, una persona muy familiar, nunca ha ocultado la buena sintonía que tiene con su familia, ya sea con su hermano Bosco o, ahora, su madre. “Hasta el infinito y más allá”, escribe la presentadora junto a esta foto. Y tanto el comentario como la imagen han dado lugar a decenas de comentarios de admiración entre sus seguidores.