| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja: "Ahora hablo yo"
Isabel Pantoja: "Ahora hablo yo"

Isabel Pantoja rompe su silencio y envía un duro mensaje a su sobrina Anabel

La tonadillera está pletórica tras ser nuevamente abuela. Tan feliz está que se ha dejado llevar por los sentimientos y ha abierto su corazón. Ha enviado un recadito a Anabel. La leña arde.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El nacimiento de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales ha sido motivo de alegría para la familia. Especialmente feliz y emocionada se ha mostrado la tonadillera, tanto que no ha dudado en romper su silencio. Sobre su nueva nieta, Carlota, ha expresado que es preciosa y que tanto ella como la madre se encuentran bien de salud. Los felices padres y su segunda hija abandonaron hoy el hospital dado que Irene está muy recuperada.

El hecho de que Anabel Pantoja trabaja en Sálvame es algo que no gusta en Cantora. En alguna ocasión, Kiko le ha recriminado a su prima que haya escogido esta opción para ganarse la vida dándole tanta estopa como le dan a los Pantoja. En el mismo sentido, aunque envuelta en un halo de amor y cariño, la tonadillera también ha mostrado su disgusto: “Me gustaría que Anabel viviera de otra cosa. No es su sitio. Ella no tiene que defender nada. Y a mí me duele mi sobrina. La adoro”.

Sin duda, a Anabel no le habrán hecho ninguna gracia las palabras de su tía. No es la primera vez que le transmite su malestar pero nunca mirando a cámara. Y aunque ha utilizado un tono dulce y meloso, el mensaje ha sido claro, directo y conciso. Todo un directo a la mandíbula que la sobrinísima intentará esquivar como hace siempre.

 

Gracias mamá por enseñarme a ser papá. #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

En relación a su hija, Isabel ha expresado: “Lo único que quiero es lo mejor para mi hija y lo único que me importa es que sea feliz”.  Ha aprovechado para desmentir que le haya prohibido en Cantora, al menos no en los términos que se ha contado: “Eso no es así, no de esa manera”. Y en relación a su yerno, Alberto Isla, ha asegurado: “Le respeto porque es el padre de mi nieto, al que adoro”.

Muy emocionada y con lágrimas en los ojos se ha mostrado la artista al referirse a doña Ana: “Es la persona más integra que existe. Adoro a mi madre. Eso es lo que pido, respeto para mi madre, porque se lo merece. Ya tiene muchos años y casi no se entera de nada. A mí me duele mi madre como me duelen mis hijos".

Isabel asegura estar en un gran momento. Afirma que su corazón está lleno de amor y que los responsables de su felicidad son los suyos. De las personas que le han hecho daño, como Julián Muñoz, nada quiere saber. Su círculo se ha visto drásticamente reducido desde que ingresara en prisión. Hoy, cuando esos días ya quedan lejanos, Pantoja atraviesa su momento más dulce. Sin embargo, el mismo se verá empañado por la entrevista que Isa concederá este fin de semana en Sábado Deluxe.