Pilar Rubio se casa, ¡preparaos para su sección de El Hormiguero!

Pilar Rubio y Pablo Motos

Pilar Rubio y Pablo Motos

Ahora toca explotar al máximo el momento boda, programa tras programa. ¡Tiempo al tiempo!

¿Se os han hecho largos los embarazos de Pilar Rubio viendo su sección en El Hormiguero? Pues preparaos porque ahora viene la boda. Después del veranito que se está marcando la colaboradora del programa de Pablo Motos, que no sale de un lío y se mete en otro, los redactores de El Hormiguero se estarán frotando las manos con su sección.
Pilar Rubio se casa y lo vamos a sufrir como telespectadores hasta que se vaya de luna de miel. Claro que, igual se va un fin de semana, porque de baja maternal -de su último hijo- se fue apenas 2 meses.
Ahora ya no nos va a dar consejos prenatales, no. Nada de belly paintings, ni propuestas de disfraces para embarazadas -qué horror, todo-. Ahora toca explotar al máximo el momento boda, programa tras programa. ¡Tiempo al tiempo!
Ya me imagino algunos de los temas: qué regalar a los invitados, la tarta de bodas más original, los viajes de novios más fascinantes… ¿Qué os apostáis? Es todo ya tan previsible en El Hormiguero, que la anunciada llegada de Nuria Roca me ha descolocado por completo.
La verdad es que hubiera encantado ver a Nuria en algún programa de À Punt. Encender la tele y de repente verla ahí, en la nueva tele, como me sucedió Carolina Ferre. Espero que El Hormiguero le dé el sitio que merece y una sección digna. Como la reduzcan al cachondeito de la Rubio, con mi audímetro que no cuenten.

Comenta esta noticia
Update CMP