30 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nagore Robles tranquiliza a sus fans tras volver de vacaciones baja de moral

Nagore Robles, muy reflexiva este martes

Nagore Robles, muy reflexiva este martes

La colaboradora, muy activa en redes, despertó algo de preocupación hace unos días entre sus seguidores, nada más volver de estar con su novia, Sandra Barneda. Ahora ha hablado claro.

Nagore Robles ha empezado este martes lanzando un mensaje positivo. Un mensaje en el que, sincera como nunca, se muestra orgullosa de cómo está enfocando su vida y de lo que, paso a paso, ha conseguido a base de esfuerzo.

Después de haber pasado unos días de ensueño al lado de Sandra Barneda en República Dominicana (donde la presentadora se encuentra grabando La isla de las tentaciones), la colaboradora ha vuelto a la realidad. Y si la semana pasada se la pudo ver algo baja de moral, este martes quiso tranquilizar a sus seguidores con la siguiente reflexión:

"A veces los sueños sí se cumplen. Normalmente esperamos a que ocurra algo sin ser conscientes de que quizás no sea el momento adecuado para esa situación. Es curioso que cuando mejor nos sentimos, mejor nos va todo. ¿os ha pasado? Rodeada de mujeres fuertes, seguras, optimistas, alegres, compasivas, decididas, dialogantes, divertidas, pacientes, persistentes, protectoras, razonables, responsables, luchadoras, respetuosas, emprendedoras, trabajadoras... y formando parte de ellas, me siento feliz, adulta y comprometida. Ojo que esa palabra no tiene nada que ver con un anillo, sino con una misma, con sus palabras y actos, comprometida con quienes la rodean. Hoy puedo abrazarme mientras me susurro: "Que bien lo estás haciendo Nagore, estate muy orgullosa de ti. Despacito y con paso firme".

Comenta esta noticia
Update CMP