18 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La mujer que convirtió en un infierno la vida de Leticia Dolera está agradecida

Está claro que hubo un antes y un después en la vida de la actriz y directora reconvertida en el adalid de feminismo dentro de España. Tiempo después así es como están las cosas...

Luciendo la misma barriga de embarazada que le costó el puesto de trabajo, Aina Clotet posó en la alfombra roja de los Premios Gaudí en el Palacio de Congresos de Barcelona. Así reapareció la actriz tras la polémica que protagonizó tras desvelar de manera publica que había sido despedida por Leticia Dolera al anunciarle que se había quedado embarazada. 

Sin embargo, la catalana prefiere zanjar la polémica y no parece guardar rencor a su compañera: "Yo ya dije lo que tenía que decir, la verdad que agradezco todo el apoyo que he tenido, pero no tengo nada en contra de Leticia y ya dije lo que tuve que decir". 

Aunque Aina no puede negar que se ha sentido muy apoyada por parte de muchos compañeros, no quiere convertir esto en una guerra: "Sí y espero que ella también se haya sentido apoyada, esto no es una guerra", sentenció. 

En cuanto a que se bromease con el asunto durante la gala de los Premios Feroz en el discurso de Ingrid García-Jonsson, la actriz asegura: "No no me molesta que se haga humor, el humor no se puede evitar". 

Dejando el tema aparte, Aina está centrada en su embarazo, asegurando que se encuentra "bien" y en algunos proyectos que tiene entre manos y de los que todavía no puede hablar.

 
Comenta esta noticia
Update CMP