A la Dama de Elche del Centro de Congresos le nace un bebé

La Dama de Elche cubierta de flores.

La Dama de Elche cubierta de flores.

Según ha informado el Ayuntamiento de Elche en un comunicado, el busto que representa al icono de la cultura íbera ha sido "customizado" con motivo de la celebración de las jornadas que se desarrollan a lo largo de hoy. El busto aparece con una figura en forma de bebé al modo de la famosa escultura íbera.

El evento está organizado por la Asociación Mama d'Elx en colaboración con la concejalía de Igualdad y VisitElx. Turismo ha colaborado con una exposición de fotografía, ubicada en el interior del Centro de Congresos, y la cesión del espacio a la asociación.

Las segundas jornadas informativas sobre temas relacionados con la lactancia abordan "El papel de la pareja en la lactancia". Una iniciativa organizada con el objetivo de conmemorar la Semana Europea de la Lactancia Materna. Para ello, la asociación ha decidido invitar a dos grandes profesionales y defensores del tema como son Marcos Camacho, comadrón y consultor certificado internacionalmente en lactancia materna y Alba Padró, auxiliar de clínica.

Comenta esta noticia
Update CMP