03 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El vídeo barriobajero que abochorna a la nueva portavoz de Sánchez: Que le reto

La nueva portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

La nueva portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

María Jesús Montero va a sumar a su cartera de Hacienda la Portavocía del nuevo Gobierno. Y circula una intervención suya que va a poner en alerta a los periodistas. Esto les espera.

Todo apunta a que los periodistas no van a tener mejor suerte con el nuevo gobierno de Pedro Sánchez que en la pasada legislatura. Sonadas han sido las polémicas y los desplantes de su portavoz, Isabel Celaá, en las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros.

Además, las evasivas y los plantes del propio Sánchez a los informadores han sido una constante. Y su secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, no se ha librado de las críticas, incluso con un comunicado demoledor de las asociaciones de periodistas.

Para hacer de nueva cara y voz del Ejecutivo, Sánchez ha elegido a la dicharachera ministra de Hacienda, María Jesús Montero, bien considerada por Podemos y con un notable desparpajo. Pero van a tener que tener los periodistas paciencia y precaución.

Basta ver como se las gasta la nueva portavoz de Sánchez cuando le dicen a la cara algo que no le gusta. Ocurrio en el Senado y el vídeo habla por sí solo...

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP