| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y Estela Grande
Kiko Matamoros y Estela Grande

Tensión entre Kiko Matamoros y Estela Grande tras coincidir en "Sálvame"

El colaborador y la ex de su hijo coincidieron en el plató del programa para sorpresa de él. Un momento inesperado en el que se trataron asuntos relacionados con Diego Matamoros.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Estela Grande, exmujer de Diego Matamoros, fue una de las protagonistas del capítulo de Los Gipsy Kings de este lunes junto a Alba Carrillo. Un adelanto que Sálvame quiso mostrar a los espectadores y que hizo que Kiko Matamoros tuviera que ver en pantalla a la que fuera su nuera. "No me hace especial ilusión, pero tampoco me produce ningún problema verla. Le estoy agradecido de que participara en Gran Hermano VIP y se separara de mi hijo", dijo el colaborador de Sálvame.

Y es que según Matamoros, Diego está ahora "más centrado y más feliz". "Fueron unos meses muy desagradables y difíciles y yo sufrí mucho", aseguró el tertuliano. No obstante, dijo que le deseaba lo mejor a Estela y que no tenía nada en contra de ella. Lo que no se esperaba era que ésta fuese a entrar en el plató de Sálvame.

Estela Grande

La modelo comentó que ella y Diego aún no han firmado los papeles del divorció, aunque aseguró no entender por qué. Una visita al plató de Telecinco en la que los colaboradores de Sálvame aprovecharon para hacerle varias preguntas. "¿Por qué detestas a Kiko Matamoros?", soltó Antonio David Flores.

"Yo no detesto a Kiko. Para que yo deteste a alguien…", dejó caer Estela. "Te deseo muchos triunfos en lo profesional", le dijo Matamoros a la ex de su hijo. Sin embargo, Carlota Corredera seguía sin entender por qué la joven y Diego aún no se habían divorciado. "La información que yo tengo es que hay acuerdo y que se ya se van a divorciar", dijo Kiko Matamoros, zanjando el tema.